Morro le dijo a su mamá que le habían robado la moto a punta de pistola pero en realidad se la llevó el Tránsito de Apodaca; acabó detenido por movilizar a la policía.
KEUBO RAZA ya lo decía mi aguelita doña Teofilita que las mentiras son como la mierda, se huelen y te delatan, y eso pasó con José Juan, un morro de 22 años que nembeee mai, se mamó, le mintió a su jefecita tan macizo que hasta terminó en la cárcel.
Pos resulta que José Juan andaba el sabado pasado en su moto anca por el rumbo de Santa Rosa en el municipio de Apodaca. El pedo es que el morro andaba de rijoso armando tremenda escandala y llegó la chota.
Como el vatito no se calmó pues la poli le dio tronco y se lo llevó detenido a la comandancia con todo y moto, nomás que la moto luego se la llevaron al corralón.
El José Juan pagó una fianza y se fue a su casa pero sin la moto mai, y pensó en que su jefecita le iba dar una regañiza y chancleada como cuando era morrillo. Total que el vato le inventó a su mamasita chula que dos pelados grandotes le sacaron una fusca y le apañaron la moto.
Pues con semejante mentira la doñita le creyó a su retoño y en dos que tres patadas le habló a la policía de Apodaca mai, pa que fueran a levantar la denuncia del robo, pero ándale, que cuando el José Juan empezó a decirles santo y seña de la moto y también las placas y modelo, pues los polis reportaron el vehículo.
En eso que reciben un pitazo de la central de Radio y zacarracatelas cabrón que le dicen a los polis que la moto estaba en el corralón porque fue detenida con el José Juan por andar escandalizando.
Al verse descubierto el morro confesó que quiso evitar la regañiza de su mamasita pero pues ya sabrás la cagotiza que le puso, y no nomás eso, sino que pues se lo llevaron detenido los chotas por haber falseado declaraciones y desviar atención de los polis en una verdadera emergencia.
Aaahh pinche morrillo por eso deben de ser papás como los de antes, a chingadazos y cintarazos, méndigo guerco mentiroso.
Pero bueno ya lo saben, informense donde sea pero el chisme está aqui con su TIO KEUBO.