Lionel Messi llegó a Monterrey para disputar con su equipo Inter Miami la Concachampions contra los Rayados en el Estadio BBVA. Se desató la locura.
KEUBO RAZA, pues lo impensado por muchos se cumplió, finalmente uno de los más grandes jugadores de fut de todos los tiempos, Lionel Messi, llegó a Monterrey a disputar un partido local, no con su selección argentina.
Nembe mai, al chile está con madre ese pedo aunque no alcancé boleto. El Messi llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey bien temprano, por ahí del mediodía pero obviamente un putazamadral de seguridad.
Devolón lo llevaron hasta el camión del Inter Miami para trasladarlo hasta el hotel Quinta Real, en San Pedro, porque pues no vas a querer que se quede en el pinche ATM ¿verdad?
Obviamente el Messi causó el revuelo y la puta locura mai, al chile. La raza pite y pite el convoy donde iba el camión pero pues el vato en su mundo.
Ya finalmente después de varios minutos llegó al hotel no sin antes pasar por varios baches por Miguel Alemán porque pos aah mai a poco crees que se iba salvar. Si hasta me sorprende que pueda jugar, antes no se lesionó en los baches que están ahí por la Talaverna.
En la noche ya fue a un entrenamiento y reconocimiento de la cancha del Estadio BBVA y pues ya este miércoles se viene el espectáculo mai, el Messi en la cancha de Rayados, aaahh la madre.
El partido definirá quien jugará contra Columbus Crew, luego de que Tigres dejó ir el triunfo y la oportunidad de poder llevar a Messi al Volcán.
Pero ya lo saben raza, infórmense donde sea pero el chisme completo con el TIO KEUBO.