Al oso amistoso de Chipínque le bajaron de webos literalmente cuando al atraparlo descubrieron que lo habían castrado. Neeembe mai, al chile que se pasaron
Resulta que este jugueton oso ya ves que se le trepó a una ruca cuando andaba paseando en Chipinque. Pues una vez que lo atraparon lo llevaron a la Facultad de Veterinaria de la UANL en donde se le iban a hacer varias pruebas y chequeos para luego dejarlo en libertad.
Pues ándale que la PROFEPA, o se la Procuraduría Federal de la Protección al Medio Ambiente descubrió que habian mutilado al oso, lo habían castrado, le habían mochado los webos, los kiwis pa que me entiendas mai.
Después del macabro descubrimiento pues empezaron las investigaciones porque la castración del oso sólo debía ser según se necesitara y pues en ese ejemplar de Chipinque no aplicaba que le bajaran de webos.
Pues resulta que después de la investigación este 16 de febrero pasado la PROFEPA resolvió aplicar una multa de 2 millones 200 mil bolas a los involucrados.
Al chile que bueno, a nadie le gusta que le anden agarrando sus bolitas y menos mocharselas. Pobre oso, por andar de juguetón resulta que le bajaron de webos.