Keubo raza. Yo creo que todos de morrillos queríamos ser policías y muy pocos sí lograron serlo. Pues Renatita, una chavita de la col. Villas del Parque logró ser policía por un día.
Reny como le dicen sus amigos, siempre le decía a su papá que quería ser policía, que veía a los polis cuando llegaban a la secundaria y con su uniforme ayudaban a la gente. Pues no había día que Reny no le pidiera a su jefesito que la llevara a conocer a los polis.
El alcalde de Escobedo Andrés Mijes se enteró y pidió que le cumplieran el sueño a Reny, así que bien tempranito salió de su casa con un uniforme de policía para ser oficial por un día.
Llegó a las instalaciones del C4 y conoció a sus compañeros, al secretario de Seguridad Ciudadana, Capitán Marco Antonio Zavala Solís y también al propio alcalde Mijes.
Nembeee mai, al chile que hasta da gusto ver que la Reny cumpla su sueño, bien feliz frente a sus papás de ser policía por un día, porque eso sí, Zavala Solís la nombró Policía Honoraria.
Del sueño a la realidad, oí nomás, así da gusto que se le cumplan los sueños a otros, porque ser policía no nomás es agarrar malandros, también es ayudar a la ciudadanía.
BIEN POR EL ALCALDE Y LA PROXPOL DE ESCOBEDO.