Cuando crees que ya libraste la quincena llega el tío Keubo pa’ aguitarte la fiesta. resulta carnal que BBVA anunció una nueva penalización para algunos de sus clientes, así que checa a ver si no eres de ellos.
LO BUENO
Lo chido de tener tarjetas bancarias es que cuando no hay lana las puedes usar. Que para el mandado, la gasolina, medicinas y uno que otro lujito, entonces ese pedo está con madre porque aunque no tengas lana tienes la manera de salir del broncón.
LO MALO
Pues que es el banco mai, esa lana no es regalada, la tienes que reponer, y la repones a fin de mes. Al banco le vale madre cómo le hagas pero tienes que pagar ese dinero de vuelta. Por eso lo mejor es tener tarjetas de crédito y usarlas NOMAS PARA LOS MESES SIN INTERESES
LO PEOR
BBVA avisó a sus clientes que si tienen una tarjeta de crédito y no realizan sus pagos mínimos a tiempo para no generar más intereses el banco se verá en la penosa pero carísima necesidad de cobrar una penalización, un castigo por moroso mai, y esa sanción será por $447 pesos mexicanos.
Ahora, eso es al mes mai, si al año nunca pagas a tiempo nomas de puro castigo andarás pagando $5,400 pesos más aparte estar boletineado en el buró de crédito.