Así como arde el tejocote con el que prendes el carbón se quemaron seis tejabansitos en el municipio de Santa Catarina.
Nembeee May chingado, esa pobre gente ´ta bien que no deben vivir ahí pero es que está bien cabrón. Arman sus casitas de cartón y de palitos en la orilla del arroyo El Obispo, y así sin más en una de esas estaban quemando basura o una bachita de mota, lo que sea, y aaaaanda cabrón que agarró parejo la lumbre.
Pinche lumbron corrió con madre así como ratero de la Coyotera y agarró una y otra y otra y otra casa. Devolon la razita le marcó a Jaguares o sea Protección Civil Santa Catarina pero pues aunque vivan cerca del arroyo pues ni agua lleva esa madre.
Total que los bomberos y protección civil llegaron bien pronto pero pues los tejabanes ya se habían quemado así que nomas echaron agua para que no se extendiera a más casitas.
De buenas que no hubo quemaditos pero pues de nuevo a construir su casa porque resultaron afectados 4 adultos y 6 niños, aunque esta raro no ?porque si cada adulto tuviera un tejaban pues se quemaron 6, o a poco tenian de a varios. Dichosos ellos que tienen varias casas, a mi no me quieren ni en la mia.