Tan viendo que el horno nosta para bollos y ahi van los policías de Guadalupe que atropellaron con la patrulla a un perrito que luego se murió y descansa ya en el cielo de los perritos.
Nembeee May el desmadre se hizo viral, lo vieron como mil personas en una publicación de Facebook y resulta que el parrito, que también pinche perrito que no mame, estaba tirando barra a media calle todo modorro, en la col. Nueva Almaguer.
El pedo es que la patrulla 314 de la Policía de Guadalupe dio vuelta en la esquina y segun dicen no vio al perrito y bofooos que lo atropelló y lo arrastró varios metros. La cosa no acabó ahí porque el perrito empezó chille y chille por el dolor de que le pasara una granadera encima y los polis se largaron !!! les valio queso y se fueron como si nada.
El alboroto del perrito pinto alarmó a vecinos pero sobretodo a otro perrito que también estaba tirando barra pero en la banqueta, donde se debe y se acercó nomas pa ver que su compi ya habia bailado las calmadas
Raza acuerdense que el maltrato animal es delito grave en Nuevo León, que no se les haga facil hacer una maldad a un perrito o gatito. Y obviamente como ellos son policías pues la van a pasar mal, porque ya el municipio de Guadalupe a cargo de Cristina Diaz abrió una investigación y andan taloneando los videos de la granadera a ver si los polis vieron o no vieron al perrito.
Acá les dejo el video